martes, 28 de junio de 2011

ACTIVIDADES EN FRÍAS

Aún estamos en la ciudad de Frías y a penas terminamos con los talleres programados ayer, lunes. Ya sólo nos queda entregar el pequeño vídeo que hemos realizado con la recopilación de los talleres realizados con los niños y jóvenes de Frías, ya sea en las instituciones educativas, como lo que hemos hecho, mas desde una educación no formal. 
Hemos llegado a un total de 814 niños y jóvenes entre las diferentes actividades que hemos realizado en los pasados días, y las queremos compartir con ustedes. Las pueden encontrar en el link que ya conocen; Argentina: Actividades realizadas con la comunidad., desde aquí mismo o desde la página principal, debajo de las Actividades realizadas en Perú. Esperamos que les guste.
Ahí les presentamos a uno de los pequeños del Jardín de la Virgen de la Merced, jugando con nuestro último "reciclaje", de momento sin nombre real, pero una marioneta con mucha vida y bastantes propuestas de nombre; Botellín o Tapín, parece que van ganando, ¿qué les parece?, es la gran estrella en los talleres, sobre todo con los mas pequeños.
También les dejamos el enlace de la nota de prensa que nos hizo el periódico El Liberal, en Frías, el pasado domingo 26 de Junio, y no sabemos como, pero al día siguiente era publicado en el informativo de Manizales, Meridiano Informativo 1390.... con cortesía de El Liberal, pero no nos explicamos como se han enterado tan rápido, sin ni siquiera publicarlo nosotros....
http://meridianoinformativo1390.com/2011/06/27/una-espanola-y-un-manizaleno-impulsan-una-cruzada-para-proteger-el-medio-ambiente/


No hay comentarios:

Publicar un comentario