viernes, 15 de octubre de 2010

Primera conexión en directo y despedida de Caldas

Éste miércoles cómo ya saben, realizamos la primera conexión en directo con Candela Radio, 91.4 FM, www.candelaradio.fm. A las 5 de la tarde hora española, las 10 de la mañana para nosotros en Colombia, tuvimos la oportunidad de contar a toda la audiencia de Candela Radio en que consiste el Proyecto Nomadak, nuestras experiencias hasta el momento, dónde estamos y hacia donde nos dirigimos. Esperamos que a partir de este miércoles no se pierdan ninguna conexión, les aseguro que será una forma muy bonita de vivir con nosotros la experiencia de viajar, conocer y compartir.
También le dimos la oportunidad a Gloria Nancy Cardenas, subdirectora del Programa de Protección de Fundación Niños de los Andes de presentar a la audiencia, en directo, cuál es la labor de la Fundación niños de los Andes en Colombia.
En Caldas, en la Vereda el Arenillo, viven alrededor de 135 niños bajo el cuidado de la Fundación y Nomadak tuvimos la posibilidad de conocerlos, visitarlos y pasar una mañana con ellos.


Con la visita a la Fundación Niños de los Andes, Nomadak nos despedimos nuevamente de Caldas, esta vez para dirigirnos hacia el Sur del País y en breves hacia el Sur del continente. Ha sido un largo tiempo de preparación, esta segunda vez ya sabíamos qué no puede faltar y qué cosas hay que hacer bien, por ello la demora, pero vamos sobre seguro. La semana que viene, la conexión se hará desde el Departamento del Huila, en San Agustín. Os esperamos. Si queréis conocer mas a cerca de la actividad realizada con la Fundación, entra en el Link, "Actividades realizadas con la comunidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario