QUIÉNES SOMOS

Los promotores de Nomadak Mundutik somos seis personas, tres de origen colombiano y tres de nacionalidad española, con diferentes formaciones profesionales, lo que hace nuestro trabajo mas enriquecedor.

Elena Alonso. Bilbao, España. (1981)

Diplomada en Educación Social, por la Universidad de Deusto, y con amplia experiencia en el ámbito de intervención socio-educativa con colectivos en situación desfavorecida. Su espíritu viajero y de cooperación, le ha llevado a muy diferentes destinos, desde Ucrania hasta Mexico, a trabajar en diversos proyectos Sociales.

Su mayor experiencia laboral ha sido desarrollada en Caritas, organización internacional dedicada al trabajo social con personas que viven situaciones de exclusión, con niños principalmente.
Trabajo un año como voluntaria europea, en Ucrania, en el orfanato Oberig de una pequeña región cerca de Kiev. Y su último empleo antes de viajar a Colombia, lo desarrollo en formación ocupacional con grupos de adultos.
Ese espíritu de cooperación le llevo hasta Colombia y crearon la Asociación Nomadak Mundutik, de la cual es la Presidenta y Responsable del Área educativa.


Abel Mariño. Manizales. Colombia (1974)

Estudió Diseño Visual en la Universidad de Caldas, y actualmente trabaja como diseñador de joyas,  accesorios y complementos, la mayoría de ellos en materiales naturales como madera sin tratar. Posee amplia experiencia y conocimiento en el trabajo de reciclaje y reutilización de las materias.

También con gran espíritu viajero y de aventura, ha realizado varios viajes por Latinoamérica, trabajando con las comunidades aún en vías de desarrollo, mostrándoles técnicas de trabajo con la madera, para así colaborar con su economía diaria de sustento.
Una vez mas, emprende nuevo viaje por Latinoamérica, con intención de compartir y conocer con sus comunidades, y con Nomadak Mundutik. 


Miriam Alonso de los Bueis (1979)
Diplomada en Educación Social, por la Universidad de Deusto en el 2000 y con gran experiencia en el ámbito de la Intervención Socio Educativa con diferentes colectivos en situación desfavorecida. Su mayor experiencia profesional se desarrolló en Caritas internacional, en el Hogar Maternal La Masia, para madres jóvenes solas, y en la Asociación T4, realizando educativo con personas afectadas e infectadas de VIH, donde trabaja actualmente. Ha realizado viajes personales en varias ocasiones aprovechando sus propias vacaciones para realizar trabajos voluntarios en la India, en un hospital y en la cárcel del Alto, en Bolivia. Ese espíritu de cooperación le hace también participar del Proyecto Nomadak.

Almudena de los Bueis (1949)
Administrativa economista con gran experiencia en administración de empresas y economía. Su mas amplia experiencia ha sido realizada en Mac-Line SL, empresa de Diseño Gráfico donde ella era secretaria y tesorera. Almudena es la Secretaria y Tesorera de Nomadak Mundutik.

Hay otras dos personas en Colombia, Paola Maya (1980) Doctora y Guillermo León Marín (1982) Ingeniero Agrónomo, que apoyan este proyecto desde el inicio, colaborando desde Colombia con diferentes gestiones burocráticas.