domingo, 12 de febrero de 2012

En la entrega de hoy, Argentina!

Como muchos ya saben, el Proyecto Nomadak, cruzó desde el Caribe hasta la Antártida, realizando actividades de Intervención Educativa en zonas desfavorecidas de Sur América, en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina. En cada país trabajamos diferentes talleres educativos y realizamos proyecciones de cine y documental con diferentes comunidades y colectivos.
Esta parte del Proyecto, del Norte al Sur del continente se realizó con gran éxito, muy buena acogida por parte de las diferentes comunidades y con unos resultados muy positivos para nosotros.
Un total de 16750 km, 18 meses, 5 países, 33 localidades, y 5638 personas con las que hemos realizado actividades. Muchas gracias a todos/as quienes han hecho posible este sueño y el sueño de otros muchos.


También recordarles que este próximo domingo día 12 de Febrero, desde las 22 hasta las 24, en el programa de Radio Euskadi, Levando Anclas, también con Roge Blasco, habrá otra presentación del Proyecto Nomadak presentando nuestro paso por Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario