viernes, 15 de julio de 2011

NOS DESPEDIMOS DE BARADERO

Y tras las actividades realizadas en las escuelitas de la isla del Río Baradero, después de un par de días nos tomamos de nuevo la Ruta 9, esta vez ya con dirección a Buenos Aires. La idea de parar unos días en Buenos Aires era recopilar algo de cinematografía argentina, cortos y documentales para poder seguir proyectando en los diferentes pueblos y municipios a visitar en nuestra ruta, aún hasta Ushuaia.
Nos despedimos de nuestra familia en Baradero, que fue una gran familia, ya que además de acogernos con mucho cariño, éramos muchos, como una gran familia de verdad. 


Muchas gracias a nuestros amigos, por los que seguro volveremos a visitar Baradero, y porque gracias a ellos, pudimos visitar las escuelitas de la isla, ya que ellos nos apoyaron mucho en los días que pasamos allí. Y como les decíamos, La Araucaria es un lugar mágico para escapar unos días de la urbe y el asfalto. Gracias Piri, Juan Carlos, Claudio y Eli.


También nos colaboró en esos días en Baradero, nuestro amigo Diego, que también nos hizo un huequito en su espacio por un par de días. Gracias a todos ellos hoy estamos donde estamos. Con el apoyo de todas las personas que hemos ido encontrando en este largo camino, gracias a ellos llegamos hasta aquí. Gracias chicos.


Nos despedimos de todos ellos y nos vamos hacia Buenos Aires. Besos a todos y muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario