sábado, 30 de octubre de 2010

LUNES, DÍA DE MERCADO EN SAN AGUSTÍN

Este pasado lunes, como todos, y éste en especial por la celebración en San Agustín de la 21ª Feria Artesanal, Agrícola y Ganadera, la Galería se tiño de olor, el ambiente se cargo de colores, gentes y griterío, a cada cual mas alto para lograr la atención sobre el comprador.
Pudimos comprar unos productos deliciosos, a buen precio y de agricultura ecológica, dado que la gran mayoría de quienes se encontraban en la Galería eran los propios campesinos de la zona, que ellos mismos, también comercializan sus productos. Tomates, huevos de corral, panelas exquisitas, plátanos....



Las panelas mas baratas y deliciosas que jamas hemos encontrado en Colombia.


También llega el muerto, de cerdo, de vaca, de oveja... ahí vemos la carga recién llegada. Y todo ello, cómo ya hemos mencionado, llega en su mayoría en las chivas desde las veredas del municipio y alrededores.


Así es un día de Feria en San Agustín, el espacio perfecto para conocer la realidad de un pueblo, colores, gentes, olores y sabores. Les recomendamos visitar San Agustín, el parque arqueológico, La Chaquira y el Magdalena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario