lunes, 30 de mayo de 2011

WELCOME TO ARGENTINA

Tras el camino que ya les hemos detallado, terrible, frío y árido, por fin llegamos al asfalto y lo agradecemos como al sol cada día cuando sale de las montañas. Llegamos a Argentina, aún de día, pero los aduaneros se emocionan con el auto colombiano y se quieren anotar algún punto porque nos hacen bajar todo todo del auto.
La mayor de las humillaciones y de la exageración, sacaron todas las cosas, hasta las que van en el cajón de seguridad, los equipos, cámaras, etc... Los escondites mas escondidos que son para aquellas cosas que uno siempre necesita pero guardadas, pasaportes... todo lo vaciaron, en fin, no encontraron lo que buscaban, pero tampoco nos ayudaron a guardar nada de nuevo.
Salimos de la frontera cuando ya no había luz para ir hacia ningún pueblo, casi a las 8 de la noche. En fin; Llegamos a Argentina!! quedan mas de 5500 km hasta Usuaia, ya no queda nada!


En relación al incidente de la frontera, como dice una amiga nuestra: Nomadak 1- Aduaneros Argentinos 0, por prejuiciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario