domingo, 13 de marzo de 2011

PIZZA Y PELI EN EL MALECÓN, AL HORNO DE LEÑA...

Cómo ya habíamos comentado en otra ocasión, cómo entre los meses de enero y febrero las escuelas estaban en vacaciones, y por tanto los lugares esperando turismo nos ha sido difícil trabajar en este tiempo. Resultaba complicado organizar grupos para trabajar y decidimos proyectar películas los domingos en la pizzería de Santiago, al borde de la playa mancoreña. Proyectamos cine para todos y cine documental.Se hacía promoción; porción de pizza, peli y bebida, a un precio especial.
Este es Santiago el artista del horno en plena actividad dominguera.


Y en la pizzería, también celebramos el feliz cumple de Abel, con pollito al horno y muy bien acompañados. Nos quedamos dos días mas en Máncora de lo pensado inicialmente porque sino el cumpleaños iba a ser en carretera, y en Máncora estábamos muy bien rodeados. Casualmente, quién tomo la foto dejo al cumpleañero oculto, de izquierda a derecha, Raúl, Manuel, Santiago, Vanja, Abel y Elena. 


Y con esto empezamos a recoger maletas para cambiar de paisaje, además de forma radical. A Juancho también le dio pena dejar Máncora, encontró a su media naranja, o naranja entera...Pero así es la vida del nómada, dejar gente y lugares atrás, y seguir el camino. ¿Quién es Juancho?


Y con esto nos despedimos del paraíso del amor y nos dirigimos hacia Namora, en el Dpto. de Cajamarca, de nuevo a la sierra, a pasar frío y rodeados de otra cultura completamente diferente.



1 comentario:

  1. Qué bueno poder tener este lugar para informarnos y poder comentar sobre la experiencia de cada persona y a través de ellos conocer. Saludos.
    Pau - Hoteles en Cordoba.

    ResponderEliminar