viernes, 26 de noviembre de 2010

DESDE EL FRÍO DE ECUADOR


Tras un poco de complicaciones, ninguna demasiado grave logramos cruzar la frontera de Ecuador, nos sacaron algo de dinero por una vacuna de la fiebre amarilla, que no debía de ser muy obligatoria dado que solo con pagar 10$ Abel ya parece que la tenía puesta y pasaporte sellado... en fin torcidos de los que vamos a encontrar muchos seguro...
Os presento la primera foto del día, y la última de Colombia. Tenemos que decir que apartir de ahi, los peajes son de precios irrisorios, la gasolina cuesta tres veces menos que en Colombia, los peajes también son tres veces menos y las carreteras están es perfecto estado, no como en Colombia que uno paga como 4$ por una vía llena de huecos y con pavimento de los años 60. La verdad aqui estamos economicamente mas relajados.


La primera para la hicimos en Otawalo, pueblo al que llegan miles de turistas y centro de ventas al por mayor, al país y también interneacional. En Otawalo hay una plaza llena de color y deindígenas que venden todos sus trabajos en llama y lana de llama, gorros, guantes, sacos, ponchos, hamacas... un paraíso al que se debe ir con buena plata, la verdad, para nosotros... decidimos comprar regalos a la vuelta a Colombia, que seguro, seremos ricos....
Les presento el color de Otawalo.



Bonito cierto, se me nos antojo de todo, regalos para todos, lo dicho a la vuelta, hagan sus encargos, además de bonito, barato, que mas se puede pedir?
Para que quede claro, que él estuvo allí.




Comimos en el mercado de Otawalo una rica y bien barata sopa. Nuevo país, nuevas frutas y verduras, nuevas vestimentas, olores y sobre todo colores. Seguimos el camino hacia Montufar.



Esa noche dormimos en la gasolinera de Montufar, allí conocimos a Vinicio, un verdadero guerrero del amor. Analicen bien la foto por favor, donde van mis manos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario