miércoles, 14 de septiembre de 2011

PRIMERAS ACTIVIDADES EN USHUAIA; VISITAMOS EL CAAD

La primera actividad que realizamos en Ushuaia fue enfocada al reciclaje de cajas de leche con el grupo de alumnos del CAAD, Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad. El grupo ya venía trabajando diferentes actividades de reciclaje y mas concretamente, ya conocían una de nuestras actividades con tetrabrick, y por ello nos acercamos, a compartir otra de las billeteras que no conocían.
Trabajamos con un total de 20 alumnos que pertenecían a los grupos de cerámica, plástica y costura. Todos ellos ya muy familiarizados con el trabajo manual y de psicomotricidad fina. 
No nos dio tiempo a terminar todo el trabajo, aunque si la parte principal, ya que debían hacer entrega de sus regalos, preparados para el día del maestro.
Nos acogieron con gran expectativa y alguno después nos vino a visitar a la Feria Artesanal en la que participaríamos el fin de semana para recaudar fondos para el Proyecto Nomadak. 


En la Feria, que era la 1ª Feria Artesanal Nacional, no sólo recaudamos fondos para continuar con el Proyecto Nomadak, sino que también enseñamos a fabricar estos mismos elementos reciclados a todo el que se acercó con tal curiosidad.
A los chicos les encantó, y a nosotros compartir con todos ellos. 
Y recuerden, si quieren conocer el resto de actividades que Nomadak ha realizado en Argentina, visite: Argentina; Actividades realizadas con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario