lunes, 15 de agosto de 2011

UNA NOTA DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS

A nuestro paso por Buenos Aires les contamos como sucedieron una serie de cosas, buenas, como lograr el proyector para continuar con el proyecto, colaboración con material audiovisual, cine y documental para mostrar en los diferentes lugares, nos recuperaron una información de un disco rígido que pensábamos haber perdido y una posible nota en el diario el Clarín.
También hubo unas cosas malas, o bueno, solo una, pero muy mala, perdimos otro montón de información del disco rígido, de la cuál aún nos acordamos, en fin...
Hoy nos vamos a acordar solo de lo bueno, de una de las cosas buenas que logramos en Buenos Aires, y fue la nota del diario Clarín. El pasado miércoles día 10 de Agosto de 2011, en el Suplemento de Educación del Clarín, se publicaba una nota hermosa, desde nuestro punto de vista, al menos, sobre nuestro trabajo y nuestro recorrido desde Colombia hasta Argentina, mas concretamente hasta San Martín de los Andes.
Lejos de políticas y de que, entre las personas que nos siguen en este proyecto, algunas simpatizan con el Clarín y otras no, para nosotros es una muy buena nota, que nos abre muchísimas puertas para continuar adelante y queremos compartirla con todos ustedes, quienes gracias a su apoyo, también forman parte de nuestro proyecto. Les dejamos el enlace directo para que la conozcan. Un aula sobre ruedas, del diario Clarín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario