lunes, 29 de agosto de 2011

NOS DESPEDIMOS DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Al fin, tras ocho días hábiles esperando el aporte de la Municipalidad para el combustible, llegó, aunque no lo que se había acordado en un inicio, pero bueno, llegados al punto de tener que esperar tanto tiempo para poder seguir nuestro viaje y además haber tenido que cancelar actividades por el mismo motivo, ya simplemente queríamos cerrar nuestro trabajo en San Martín, sin pensar mas en si era o no lo acordado en inicio. Igualmente, todos saben que nuestro proyecto no es lucrativo, ni mucho menos, todo lo contrario, hemos invertido todos nuestros ahorros para que salga adelante, y no sólo eso sino, esfuerzos y nuestra vida, porque nuestro trabajo no se deja en la oficina y se retoma al día siguiente... Por ello esto no nos detiene, únicamente supone algo menos de gasolina, que se verá en un avance mas lento hacia el sur.
El tiempo transcurrido en la espera lo hemos dedicado al trabajo interno, contactos, edición de foto y vídeo, y sobre todo a disfrutar de la belleza de San Martín.
También subimos la información de nuestra participación en el taller de Educación Ambiental impartido por Parque Nacional Lanin. Si quieren conocer mas a cerca de esta actividad, les dejamos el enlace directo. Argentina: Actividades realizadas con la comunidad.
En la foto en una de las actividades del taller de Educación Ambiental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario