domingo, 13 de febrero de 2011

CHAO MONTAÑITA, WELCOME TO PERU

Muchos ya saben que en Montañita, Ecuador, tras la falta de interés por los dirigentes de la comuna por nuestro trabajo educativo, decidimos trabajar de manera informal como les hemos contado ya, y también recaudar fondos para el Proyecto Nomadak vendiendo nuestras artesanías. Así que, gracias a la cordialidad de la Gerencia del Hotel Montañita, que nos permitió vender durante este tiempo frente a su fachada, para colaborar con nuestra causa, hicimos el suficiente dinero como para poder ir mas relajados hacia el sur.
Para que aprecien la calidad de nuestros trabajos.... No es porque los hagamos nosotros, pero son hermosos.


Y con esto, nos despedimos de Montañita, quién sabe hasta cuando y continuamos nuestro viaje. Montañita love us.


Y nos vamos despidiendo de Ecuador, de sus paisajes, de sus peculiaridades, sus gentes, su forma de viajar... En esta foto, ni se dieron cuenta, era en una gasolinera, la camioneta paro a llenar el tanque y les tomamos la foto y ni se movieron en su camita de heno, como heidi.


También encontramos todo tipo de circos y norias, pero en esta ocasión vimos el plagio del Circo del Sol, ¿quién empezaría primero? ellos o los otros... mmm


Y seguimos la carretera que decía frontera Ecuador-Perú, y seguimos y seguimos, y cruzamos y no había nadie, ni un policía de aduanas, ni otros carros, nada se movía... Pasamos y estuvimos ilegales varios minutos, hasta que al rato encontramos a la policía peruana que nos hizo devolvernos a Ecuador, porque era una nueva entrara fronteriza, terminada pero inaugurada solo por Perú, no por Ecuador. Salimos a hacer todos los trámites, y sin problemas pasamos nosotros, el carro y Juancho, que una vez mas, ni le vieron, seguro le ponen problemas cuando regrese a Colombia.


Aha! Y el trompirojo sigue aguantando viaje, y cada vez mas personas nos lo quieren comprar, su valor va subiendo como la espuma.

2 comentarios:

  1. si es que vuestro carrito está estupendo, hay uno igual de rojo por el barrio, no sé cuanto de mayor pero es casi clavau. Ole el trompirrojo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has pasado por Quito en tu visita a Ecuador?

    ResponderEliminar