jueves, 6 de mayo de 2010

Ayudas y colaboraciones

Hola a todos, seguimos en Taganga, pescado fresco, iguanas, cocos y mangos. Estamos por aqui porque estamos esperando un contacto en el siguiente pueblo donde vamos a trabajar y porque nos esta llendo bien con las ventas, entonces vamos a aprovechar a hacer un poco de billete donde hay oportunidad que despues no se sabe. Imagino que ya sabeis que vendemos los productos que nosotros fabricamos para pagar la gasolina y los materiales de trabajo. Abel trabaja la plata, madera y piedras y Elena, trabaja con tela, www.helenrojo.info
Os cuento que tenemos un numero de cuenta para quien nos quiera colaborar.
Desde España es facil.
Banco. Bilbao Bizkaia Kutxa. BBK.
Titular. Elena Alonso de los Bueis.
Numero. 2095 03635 09101815440.

Desde fuera de España, para hacernos una colaboración hay que hacer un giro por cualquier entidad de envio internacional de dinero, contactando primero con nosotros por email, para ver por donde vamos y asi poder reclamar ese dinero en algun lugar cercano. No es complicado, solo que abrir una cuenta en Colombia no nos convenia para nada, por tanto decidimos no hacerlo, y tener una cuenta solo en España.

También deciros que muchas gracias a todos por seguirnos y apoyarnos y que cualquier ayuda, ya sean cinco euros, en Colombia es mucho mas, asi que, nadie piense que debe ser muy platudo para ayudarnos, solo hay que querer hacerlo y estaremos super agradecidos.

1 comentario: