viernes, 14 de mayo de 2010

Os presento el Mar Caribe

Buenos días a todos nuestros seguidores, algunos ya sabeis otros no, aún seguimos en Taganga, es un lugar paradisiaco que dicen que atrapa, no se si sera cierto, pero nosotros aquí seguimos. Es cierto que es una zona muy linda, y que estamos aprovechando a trabajar producción porque casi no teníamos para vender, a cuidarnos ya que después del dengue quedamos malucos y conseguir nuevos contactos y disfrutar del viaje. La semana que entra, ya sin retrasarlo mas, salimos para Ciénaga, Salamina concretamente, una zona que quedobastante perjudicada al cerrarse el acceso y el comercio por el río, la carretera que se construyó frente al Mar, mato toda la vegetación del manglar y el acceso a Salamina hay que hacerlo montando en un Ferry por el Rio Magdalena, por tanto quedó limitada tanto por el Norte como por el Oeste. Ya el martes salimos, ya que el lunes es festivo en Colombia.

De momento os muestro unas fotos ya que como yo, mucha gente nunca ha visto un pelícano mas que en los dibujos animados o una iguana, solo en las tiendas de animales exóticos, asi que quiero compartir con vosotros estas imágenes.




Esta foto esta tomada en Taganga, que es un pequeño pueblo de pescadores que fue descubierto por el turismo y la pesca ya esta muriendo, pero aún hay viejos pescadores que persisten en su profesión y también andan por allí los pelícanos a recoger todo aquello que cae al mar o se mueve por allí.



Os presento a la iguana que toma el sol en el muro de nuestra cabaña. Se me escapaba desde que me encontró con la cámara pero hubo un momento que se despisto y la agarré. Es linda no?



Y el mar Caribe, Playa Grande, rodeada de Cactus gigantes y un mar super cristalino. Alá para los que decían que Colombia no les atraía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario