lunes, 13 de diciembre de 2010

LAS PERIPECIAS PARA ENCONTRAR RED

El pasado miércoles nos recordábamos pero en España era el puente de la Inmaculada y no hubo conexión como cada miércoles con Candela Radio, 91.4 FM, pero los que nos siguen siempre saben que el anterior miércoles hubo conexión de radio y ya les explicamos como habíamos logrado la red, dado que nos encontrábamos en el páramo, cerca de los 4000m y el teléfono no funcionaba. Así que nos toco bajar un montón en bici y después subir otro poco y quedarnos allí quietos para no perder red y por tanto la llamada. Que les parece? así fue la última conexión.


También estamos haciendo nuevas amigas por el camino... - Yo y mi llama, pues Llama se llama nos vamos a la clínica denta-a-a-al.... ¿quién recuerda esto? Se la presento la llama mas hermosa y presumida que jamas hayan visto.




Nosotros, cuando seamos grandes queremos una llama, y corderitos, una alpaca, cerditos y muchos juanchitos. Hablando de Juanchito, véanlo como posa para las fotos. Juancho en el Parque Natural Los Llanganates, en Cotopaxi, Ecuador.


1 comentario:

  1. Soy la Almu, seguro que vuestro sobrino peludo de cuatro patas que atiende por Guiness os pastorea las ovejas con gusto y ya las morderia un ratin

    ResponderEliminar