lunes, 20 de diciembre de 2010

FIESTA DE NAVIDAD EN LA ESCUELITA DE BELLAVISTA Y ELECCIÓN DE LA ESTRELLITA DE NAVIDAD 2010

Después de realizar con los niños de la escuelita de bellavista un taller sobre sensibilización ambiental, que pueden ver mas detalladamente en el Link, Ecuador, actividades realizadas con la comunidad, el Sr. Director de la escuela nos invito a la celebración de la fiesta de Navidad que celebran cada año, junto con el concurso de la Estrellita de Navidad.


Se comenzó con el desfile de las pequeñas en traje típico de las diferentes regiones del Ecuador, en este caso de Pichincha, también les pudimos ver en diferentes villancicos, y pequeñas obras de teatro que prepararon para la ocasión. 


Las estrellitas además de desfilar en diferentes trajes debían dar un mensaje de Navidad, que para nuestra opinión fue definitivo en la elección de la estrellita, y a pesar de ser la mas pequeña de las aspirantes, 4 añitos, fue la que mas claro dio el mensaje, además de sin ningún tipo de vergüenza. Vean la pequeña Nicole.



Aunque solo había premio para una, las demás también se lo merecían, pero ella al ser la mas chiquita, tenía aún mas mérito. Eran cinco aspirantes a Estrellita de Navidad 2010, de cuatro, cinco, seis, ocho y nueve años. Mírenlas con sus trajecitos de gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario