viernes, 11 de junio de 2010

Llegamos a Salamina, Magdalena.

Hola a todos nuestros fieles seguidores, que aunque en la página indique solo 6 seguidores sabemos que sois muchos mas. Bueno pues os contamos un poquito de nuestras nuevas andanzas.
Taganga nos despidio un miércoles lluvioso y ahora los Nomadak somos tres. No, no se nos a unido nadie al viaje, en realidad no habría espacio, pero durante este tiempo en Taganga hemos curado y cuidado de un perrito recién nacido que estaba a punto de morir, y ahora que esta fuerte pues... se ha venido con nosotros para cuidarnos y acompañarnos. El en realidad no abulta mucho aún. Os presento a Juancho, nuestra brava y fiel compañía.




Después de varias horas de carretera, pasar por Cienaga, ver el manglar muerto, donde la vegetación murió al construir la carretera y perdernos en varias ocasiones para encontrar el callejón del ferry que nos llevaría hasta Salamina, llegamos al último del día, y menos mal, ya que nos hubiera tocado dormir en no sabemos donde. Pero gracias a la Alcaldía pudimos cenar y dormir en una cómoda cama en el hospedaje de Doña Carmen. Muchas gracias.

Queremos compartir las fotos del manglar y del Ferry.

Al día siguiente empezamos a concretar las actividades a realizar en las diferentes escuelas para el viernes. Las actividades, como siempre las podeis ver en el link "Donde estamos hoy en Colombia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario