viernes, 24 de septiembre de 2010

Preparando la partida

Buenas tardes a todos, una vez mas seguimos por aquí, nos hemos perdido en organizar todas las cosas que nos han ido quedando pendientes, buscando mas colaboradores, preparando los talleres, el material, deshaciéndonos de pesos innecesarios y recuperando a Juancho, ¿recuerdan nuestro pequeño perrito blanco?, ya que la casa que le buscamos no le estaba haciendo ningún bien, así que como nació Nómada, lo seguirá siendo y continúa el viaje con nosotros.
Hemos tenido el 4 latas, con cariño, nuestro trompirojo, en el hospital varias semanas, y es que cualquiera necesita una seria intervención para hacerse 18000 km, mas o menos. Ya esta en casa de nuevo, súper fuerte y nuestro bolsillo temblando, por eso la búsqueda de colaboradores.
Entre ellos, hemos logrado quién nos haga las tarjetas de visita, parece que cierto periódico nos va a seguir de cierta manera, que aún no es fijo, por tanto queda en cierto, también quién nos colabore con el estabilizador de energía y algunos elementos electrónicos mas, otra colaboración por parte de la Universidad de Manizales, en fin que la parada esta siendo muy productiva, pero si es cierto que ya tenemos ganas de partir de nuevo, esta vez hacia el sur, y el frío.
La salida la tenemos planeada para el día 4 de Octubre, a no ser que alguna cosilla buena nos haga retrasarlo, ese es el día.

También estamos preparando el material de los talleres ya que estamos diversificando mas y ampliando las opciones, ampliando el reciclaje, incluyendo perspectiva de género, ya que es algo desconocido en las zonas a las que llegamos y entre los materiales hemos encontrado un pequeño documental, sobre consumo responsable que queremos compartir ya que es muy completo y gracioso, tanto para niños, como para adultos. Mas de uno se verá pero bien reflejado, espero que con el "homo responsabilus", aunque si es con "consumus", bien también, para que conozcan el otro lado y lo fácil que es mejorar las cosas.

En relación a Juancho les puedo decir, que la siguiente foto que publiquemos que este el, se van a asustar de lo grande que esta. Aunque también es cierto, que si hubiera quedado en buenas manos, estaría mas grandote y gordote.

Les dejamos el vídeo, que lo disfruten y compartan. También se puede ver en youtube en: http://www.youtube.com/watch?v=c5SEHz3Y6q8 o descargarlo desde keepvid.com, introduciendo este mismo enlace en el hueco en blanco y después pinchar en Download. Se puede hacer lo mismo con todos los vídeos de Youtube. Hay mucho material interesante para trabajar y hay que saber bajarlo de la red. Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario