martes, 18 de octubre de 2011

NOMADAK, DE RETORNO HACIA EL CARIBE

En el regreso hacia Colombia, largo camino aún desde la Tierra del Fuego hasta el Caribe de nuevo, hasta el norte del continente, Abel se encarga de acercar actividades y proyecciones a los diferentes lugares y centros educativos. En ocasiones por los mismos lugares por los que ya pasamos y en otras por lugares nuevos, para ofrecerles también esta propuesta.
La primera actividad realizada, tras el cierre en los medios de comunicación de la primera parte del Proyecto Nomadak fue realizada en Piedra Buena, en provincia de Santa Cruz, aún bien al sur de Argentina, en la Escuelita del Río, con un grupo de unos veinticinco chicos aproximadamente, que disfrutaron mucho del taller de educación ambiental.


En la foto, el grupo al completo, los chicos de la Escuelita del Río tras finalizar el taller.


En Piedra Buena, Nomadak también realizó la proyección gratuita para todos los públicos del documental El Ambulante, en la sala de cine de la Municipalidad de Piedra Buena. Santa Cruz, Argentina. Muchas gracias a El Ambulante por permitir acercar su documental a diferentes comunidades, y también a la Municipalidad de Piedra Buena por ofrecer el espacio para la proyección.


martes, 11 de octubre de 2011

VÍDEO DE LAS RENOLETAS EN BUENOS AIRES CON ARGENTINA RENAULT 4 MOTOR CLUB

Les compartimos el vídeo que realizamos del paseo que dimos el pasado mes de Julio en Buenos Aires por la Avenida 9 de Julio, con los compañeros del Argentina Renault 4 Motor Club. Fue una sensación muy especial de pertenecer al grupo y ser completamente aceptados y valorados.