jueves, 25 de febrero de 2010

Se acerca la hora de iniciar el viaje

Como estaba previsto desde hace algún tiempo, el Proyecto Nomadak, iniciará su andadura a mediados del mes de Marzo, en dirección al Norte de Colombia. Y desde allí, empezar el trabajo con las comunidades e ir bajando poco a poco hasta Argentina.
Os informamos que seguimos buscando colaboración para la implementación del Proyecto, en especie, económica u contactos. La contraprestación de la colaboración, será la publicidad que Nomadak haga de cada uno de sus colaboradores a lo largo del continente, en el carro, en la web y en los medios de comunicación.

La colaboración de Fundación Patrimonio Fílmico



La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano decide colaborar con el Proyecto Nomadak, cediendo una colección de cine mudo "Cine Silente Colombiano", donde se reúnen las primeras películas y documentales de los pioneros del cine en Colombia. Películas en su mayoría de mediados de los años 20. Diez películas, que herederas de la inspiración en obras literarias o teatrales, y otras hacen alusión a hechos históricos o de ficción, algunos registros noticiosos, documentales y crónicas sobre la producción, distribución y promoción del oficio cinematográfico de la época.